8/4/10

RUTA DEL BUEN TRATO LLEGA U.E. NUESTRA SEÑORA DEL PILAR




La Fundación Zuliana Cuidate en Positivo visitó las instalaciones de la U.E. Nuestra Señora del Pilar en Maracaibo. Presento la Campaña Un Pasaporte para el Buen Trato a los niños y niñas de 3º Grado C. Se entregaron afiches y los pasaportes del Buen Trato para trabajar acerca de los Derechos del Niño en el aula de clases.
Agradecimientos a CECODAP.

TALLERES DE FORMACION PROMOTORES DEL BUEN TRATO PARA LA POLICIA REGIONAL, ESTADO ZULIA

El día martes 06 de abril, en la sede de CEZIMAR, detrás de la Policía Regional de la parroquia Luis Hurtado Higuera en el municipio Maracaibo, se realizó el Taller de Formación Promotores del Buen trato dirigido a 17 Departamentos de Asuntos Policiales Comunitarios pertenecientes a las distintas parroquias del municipio, conjuntamente con estudiantes que cumplen Servicio Comunitario Universitario del UNIR READIC Maracaibo. Asistieron a esta actividad la Registradora Civil de la parroquia, Abog Wendy Pabón.
La facilitadora del Taller, la Dra. Liliana Casanova B. profesional con amplia experiencia en esta temática. Este espacio fue propicio para impulsar la Campaña Nacional del Buen Trato 2010, para niños, niñas y adolescentes y promocionar el Dia Nacional Escolar para la Prevención del SIDA, ambos a celebrarse el venidero mes de mayo. Las máximas autoridades y los oficiales policiales, expresaron los beneficios obtenidos de la actividad para el trabajo realizado con las comunidades. consejos comunales, brigadas, entre otras de las funciones que cumplen como representantes de los cuerpos de seguridad. Se establecieron convenios y acuerdos de colaboración indispensables para acabar con el castigo físico y humillante contra niños, niñas y adolescentes.
Agradecemos, la cooperación de CECODAP, la Unión Europea, y Save the Childrem Suecia, para el despliegue del compromiso Un trato por el Buen Trato, explicó la Dra. Casanova.

TALLERES DE FORMACION PROMOTORES DEL BUEN TRATO PARA LA POLICIA REGIONAL, ESTADO ZULIA