28/4/10

En la Ruta Educativa para la Prevención del Embarazo Adolescente





La Fundación Zuliana Cuidate en Positivo, a través de su Presidenta la Dra. Liliana Casanova Borjas ha emprendido la Ruta Educativa a partir del mes de abril y el mes de mayo, para la Prevención del Embarazo Adolescente, conjuntamente con la Defensoría Escolar de la Escuela Zuliana de Avanzada Dr. Joaquín Esteva Parra en la ciudad de Maracaibo. Se realizarán una serie de charlas y talleres para la prevención del embarazo adolescente para los y las estudiantes a partir de 7mo grado hasta 9no grado.
Es nuestra misión educar a nuestros jóvenes acerca de lo importancia del Proyecto de Vida y la Toma de Decisiones en la adolescencia. Es tu Vida es Tu Decisión es nuestro mensaje para el ejercicio de la sexualidad sana responsable y libre de riesgos.
Promovemos la Ruta del Buen Trato para la Campaña Un Trato por el Buen Trato para la Semana Nacional de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia del 17 al 23 de mayo y finalizamos la celebración el 23 de mayo con el Dia Nacional Escolar para la Prevención del Sida.
Agradecemos el apoyo y la motivación de la Defensoria Escolar por sus actuaciones en favor de los derechos y garantías de niños, niñas y adolescentes