8/6/10

Promoviendo la Salud Escolar con la Secretaria de Educación del Estado Zulia





08 Junio, 2010. La Fundación Zuliana Cuidate en Positivo, miembro, de AIVEN REd ZULIA, y representada por la Dra. Liliana Casanova y Blanca Medina, presentes en el Seminario de Salud SIDA y Drogas, organizado por la Secretaria de Educación, a través de la Coordinación de Salud, dirigida por la Licda Rosisela Nuñez. y con las conferencistas Psicol. Karina Busseta y la Dra. Liliana Casanova y sus valiosos asistentes, presentes en el Colegio de Médicos del Estado Zulia.

Taller de Promotores del Buen Trato dirigido a los estudiantes de la carrera de Derecho de la Aldea Universitaria de la Universidad Bolivariana

La Presidenta de la Fundación Zuliana Cuidate en Positivo, la Dra. Liliana Casanova Borjas realizó el Taller de Promotores del Buen Trato dirigido a los estudiantes de la carrera de Derecho de la Aldea Universitaria de la Universidad Bolivariana de Venezuela en la zona Güigüe, en el Estado Carabobo. Esta actividad fue organizada por Marilyn Blanco y el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. El Taller fue auspiciado por CECODAP. Agradecimientos al conductor del Espacio Radial Que Esta Pasando Pablo Herrera en la ciudad de de Valencia, por la entrevista realizada en vivo el sábado 05 de junio de 2010.
La Fundación Zuliana Cuídate en Positivo miembro de Aministía Internacional Red Zulia, agradece la participación de Blanca Medina, Coordinadora de Eventos en Maracaibo, Estado Zulia

Lactancia Materna Una Estrategia para un sano vivir


El día 04 de junio a las 09 a.m. La Fundación Zuliana Cuidate en Positivo representada por su Presidenta la Dra. Liliana Casanova asistío a la Ponencia del Dr. Mervin Chávez sobre "Lactancia Materna: Una Estrategia para un sano vivir", auspiciado por el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Maracaibo y UNICEF en la Universidad Rafael Urdaneta. La Fundación Zuliana Cuidate en Positivo como parte de los Amigos de UNICEF, difunde el mensaje ¡ÚNETE por la NIÑEZ.